Juego de la rana para Whatsapp

Rana con gafas para WhatsApp

Se está extendiendo por WhatsApp como la pólvora un juego en el que tendremos que acertar un pequeño acertijo si no queremos terminar con una rana con gafas de sol como foto de nuestro perfil de Whatsapp.

Si ves alguno de tus contacto con una foto de una rana con gafas … no te extrañes es simplemente que no ha aceptado.

La adivinanza de la que estamos hablando es la siguiente:

“¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos…Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu camita cuando de repente pican en tu puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tienes en casa Nocilla, mermelada, queso, café y embutido. ¿Qué abres primero?”

La respuesta realmente es muy sencilla ya que solo tendremos que responder “La puerta” pero como te pillen despistado y no pienses 3 segundos la respuesta vas tener que mantener la siguiente foto 24 horas en tu perfil.

rana con gafas

Solo tienes que comenzar a compartir esta imagen y este mensaje para comenzar a ver a todos tus contactos con la Rana con foto de perfil de WhatsApp.

Ya puedes comentarnos ¿Acertaste o tienes en tu perfil la foto de la Rana?. Si conoces algún otro juego no dudes en compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *